Tal vez el sexo no sea lo más importante de la vida.
Pero para la mayoría de hombres, lo es.
Por eso, no permita que los problemas de erección le impidan tener una vida sexual satisfactoria
¿Que es la disfunción eréctil?
Es una situación en la que un hombre tiene problemas para mantener la erección un tiempo lo suficientemente prolongado en una relacion sexual. Esto sucede cuando no fluye suficiente cantidad de sangre hacia el pene.
La DE no es la misma para todos los hombres. Algunos hombres no logran la erección en absoluto. Otros la logran, pero no es lo suficientemente firme para el acto sexual. Y otros logran una erección firme, pero la pierden antes o durante el acto sexual.
La DE es un afección médica. Por eso, en la mayoría de los casos, las erecciones no mejorarán sin tratamiento.
Un problema frecuente
La DE es más frecuente de lo que usted posiblemente crea. Más de la mitad de los hombres mayores de 40 años tienen dificultades para lograr y mantener la erección. Lo cierto es que los hombres de todas las edades pueden tener DE.
El tratamiento da resultado
La mayoría de los hombres con DE pueden mejorar sus erecciones de manera significativa. Y las erecciones mejores pueden significar mejores experiencias sexuales. Existen en la actualidad algunos
medicamentos de receta sobradamente conocidos con sus ventajas e inconvenientes (efectos secundarios) y luego alternativas naturales echas a base de plantas que anulan estos efectos negativos: DURAZEST es una apuesta segura.
¿Por qué se produce?
El estrés o la fatiga pueden ocasionar la DE. Pero muchas veces, la DE no es algo que usted pueda controlar. Esto se debe a que un problema físico que afecta al flujo de la sangre puede provocarla.
Por lo general, cuando se está excitado sexualmente:
1. El cerebro envía un impulso que les indica a las arterias del pene que deben ensancharse.
2. Como resultado de esto, fluye más sangre hacia el pene.
3. Cuando esto sucede, el pene se expande y se endurece. Esto provoca una erección.
Cuando se tiene DE, los nervios o los vasos sanguíneos del pene no funcionan correctamente.
Esto impide que la sangre fluya hacia el pene, lo cual puede impedir la erección.
También algunos estados de estres o estados emocionales negativos por inquietudes hacen que el impulso sexual se vea menguado y en muchos casos el problama en si no es tener erección, sino la falta de atracción, las ganas de tener relaciones sexuales.
otras causas de la DE
El factor psicologico como hemos comentado produce muchas veces la D.E y no es un problema fisico. El echo de que se este pendiente de la dureza del pene y de poder dejar satisfecha a su compañera hace que en muchos casos no se obtenga la ereccion deseada. por eso el tomar DURAZEST sabiendo que va a funcionar le va a transmitir la confianza en la relación sexual para que se centre en su pareja.
Recuerde DURAZEST no solo hara que tenga erección sino que le aportará ese incentivo de desear a su compañera y vencer a la apatía.